miércoles, 22 de junio de 2016

Los Deliciosos Sanguches y Aperitivos de "LA LUCHA"

LOS MEJORES SANGUCHES CON SABOR A PERÚ.

"LA LUCHA"


El dia de hoy, mientras caminaba por el óvalo de Miraflores, me atrajo un delicioso aroma a leños, a carne fresca y mezcla de especias; que me llevaron de prisa, al restaurante LA LUCHA, ubicado en una esquina. Les comento que la atención, desde un inicio fue estupenda; me atendieron chicos muy amables, que me ofrecieron una lista enorme de combinaciones para poder disfrutar mi sanguche... la que escogí fue la de lomito de cerdo ahumado.
Luego de cancelar el precio, por demás justo y razonable, me entregaron un bonito marcador con un número, para que puedan ubicar mi mesa. Al ingresar al local, me encontré con amplios espacios amplios y muy bien dispuestos, los que invitaban a sentarse cómodamente.
Mientras observaba las fotografías colgadas en las paredes, de imágenes que rememoran una Lima Señorial, pasaron unos pocos minutos cuando me sirvieron mi sanguche.
Era de un crocante pan fresco, de tamaño muy aceptable, que guardaba en su interior, unos finos lomitos de lechon. Al empezar a comerlo, pude sentir el sabor a leño; la salsa criolla distribuida en su interior, conjugaba muy bien, con los tonos dulces y el punto de sal, en equilibrio; lo cual hacia cada mordisco, en una experiencia inolvidable.
Para mi, es lo que ha significado... una función de sabores envueltas en un pan..

Así que los invito, cuando tengan un tiempo, a pasar por LA LUCHA...sólos o acompañados... no se arrepentirán.

Aquí les dejo unas imágenes que recuerdan mi visita y mi experiencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario